skip to Main Content
hola@tmasembarazo.com
Anunciar Tu Embarazo: Maneras Bonitas De Anunciarlo

Anunciar tu embarazo: Maneras bonitas de anunciarlo

Anunciar tu embarazo siempre es divertido, aunque a veces da un poco de miedo y causa siempre nerviosismo. Ya sea que hayas descubierto que estás embarazada o que lo sabes desde hace unos meses, anunciar tu embarazo a familiares y amigos puede ser muy divertido.

Algunos pueden querer esperar hasta cierto tiempo durante el embarazo, normalmente tres meses, mientras que otros quieren llamar a todos de inmediato en el momento de enterarse.


Anunciar tu embarazo a tu pareja


Prepara una cena romántica para dos con velas para anunciar tu embarazo a tu pareja, puede ser su última vez por un tiempo, entre las náuseas matutinas  y la crianza de tu bebé. Sirve zanahorias mini, costillitas
, pastelitos con motivo infantil y todo lo que pueda provocarte pensar en un bebé, será divertido. Al final dale un regalo. En el interior puedes tener un pequeño babero para bebés que diga: “Te quiero papá”
o un par de botitas de bebé. Lo pillará enseguida (espero) y será una bonita y emotiva manera de anunciar tu embarazo.

Si no puedes decirle a tu pareja de inmediato porque está ausente por negocios,o alguna otra causa, intenta enviarle un paquete. Dentro de la caja, coloca algunos artículos para bebés, todo en azul y rosa y un libro de nombres para bebés en el centro. Coloca una nota en la parte superior del libro con “Necesito un nombre pronto, estaré aquí en junio, firmado Tu hijo/a”.

También puedes ver cuánto tarda él en resolverlo. Ve a tiendas de puericultura y recoge un grupo de pequeños articulos para bebes, un babero, sonajero, botella, botines, etc. Durante una semana, deja un objeto en la casa donde dseguro lo encontrará. Al final de la semana, si aún no se ha enterado, prepara el gran regalo. Ten un oso de peluche grande sentado en la mesa del comedor en el asiento a su lado, asegúrate de que haya un babero alrededor de él y tal vez un letrero que diga Hola papá.

anunciar tu embarazo

 

Anunciar tu embarazo a familiares y amigos


Preséntate a una reunión familiar con una camisa que anuncie que estás embarazada. Ahora hay un montón de camisetas con frases ingeniosas, “Bebé a bordo”, “Un panecillo en el horno” o algo relacionado con el embarazo. En el momento en que entras o te quitas la chaqueta, todos se darán cuenta sin que tengas que decir una palabra. Ahora, prepárate para las lágrimas y la emoción. Estarás respondiendo un montón de preguntas.

Si ya tienes hijos, puedes llamar a los abuelos y decirles que la próxima Navidad pueden agregar uno más a la lista.

Si este es el primer nieto, es posible que desees tener una pulsera para tu madre que diga: “La mejor abuela” o camisetas de abuelos. Esto no solo será un gran regalo para ellos, sino algo que apreciarán y amarán siempre.

También puedes llevar una tarta con el culito de un bebé y unos piececitos que sobresalgan, será el postre más dulce y una bonita sorpresa.

No importa el cuándo, al anunciar tu embarazo, será divertido igual, solo piensa en ser creativa y deja caer las piezas. Puede que quieras intentar capturar todo en video, así que piensa en el futuro y prepárate para el GRAN momento, y no me refiero al nacimiento.

 

Agencia de marketing infantil.

Marketing Media Kids

Agencia de marketing infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top