La primera feria de bebés online de España, se celebrará del 27 de noviembre al 6 de diciembre y será de acceso gratuito

0
208

Todas aquellas personas que se plantean la aventura de ser madres o padres, para las que ya ha empezado la cuenta atrás y para las que lo han sido recientemente o tienen hijos de hasta 4 años, esta feria es de visita obligada.

El horario de atención al público de la feria de bebés online es de 10.00 h a 20.00 h, de forma ininterrumpida, aunque al ser una feria online, puedes conectarte durante las 24 horas, y cada expositor establece su horario de atención al público. Con los que puedes establecer conversación a través del chat o WhatsApp vinculado a su stand.

 

Feria de Bebés Online

FERIA DE BEBÉS ONLINE ofrecerá a todos los visitantes, durante 10 días consecutivos, un gran número de charlas, talleres y conferencias online, así como las novedades más interesantes de las grandes marcas del sector de la puericultura, a precios muy especiales. Actualmente, el certamen, que cuenta con el patrocinio de marcas como Moulinex, Chicco y Sevibe Cells, ya tiene 30 expositores confirmados, entre los que podemos encontrar desde grandes marcas de prestigio internacional hasta innovadores proyectos de empresas de nueva creación.

Algunas de las marcas expositoras
Algunas de las marcas expositoras

La feria de bebés Online tendrá lugar en una plataforma 3D diseñada especialmente para la ocasión, que simula ser un recinto ferial físico, con cuatro zonas diferenciadas. La Zona de Venta y Exposición, la Sala de Conferencias Principal, la Sala de Conferencias Criar con Sentido Común, en la que irán pasando ponentes de reconocido nivel como Armando Bastida o Carlos González, entre muchos otros y, por último, el espacio denominado Punto de Encuentro, en el que madres y padres, mediante un chat instantáneo, podrán conversar directamente con las empresas expositoras y también compartir conocimientos y experiencias entre ellos.

Mayra Adell · Organizadora de eventos
Mayra Adell · Marketing Manager & Organizadora de eventos – Fotografía de Pili Hidalgo Fotografía

 

Según explica Mayra Adell, responsable de FERIA DE BEBÉS ONLINE y de ExpoNadó, la feria de bebés más importante de Cataluña, ante la imposibilidad de realizar ferias físicas de forma segura, ahora es el momento perfecto para reinventarse, llegar a más gente gracias al uso de las nuevas tecnologías, expandir el proyecto a nivel nacional y crear un nuevo formato de feria, que permita unir a padres y madres de todo el país, acercarles las novedades más destacadas del mercado, a precios muy competitivos, y ofrecerles una formación de reconocido nivel, que les dará herramientas muy útiles para cuidar de sus bebés.

 

El acceso a FERIA DE BEBÉS ONLINE es gratuito, pero es necesario realizar un registro previo en la web www.feriadebebes.es , en la que encontraréis toda la información necesaria sobre la feria, las conferencias, las empresas expositoras, los sorteos y las promociones de precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.