skip to Main Content
hola@tmasembarazo.com
Visitar Una Feria Durante El Embarazo – ExpoNadó

Visitar una feria durante el embarazo – ExpoNadó

¿Y tú, piensas visitar alguna feria de bebés durante el embarazo? Durante el embarazo surgen muchas dudas, tantas que a veces nos pueden. Qué le pasa a nuestro cuerpo, qué productos necesitamos, qué precio tienen estos productos, cuáles son las novedades del mercado, qué actividades necesita mi bebé en sus primeros meses.. en definitiva información sobre el proceso y todo lo que le rodea. Visitar una feria es realmente de ayuda.

¿Qué es una feria de bebés?

Una feria es un evento social, cultural, económico, entre otros. La feria puede ser fijo o establecido, temporal, periódico o anual, esto depende mucho del objetivo del organizador u organizadores. Las ferias se llevan a cabo en un espacio y dependiendo del tipo de feria, puede abarcar un tema, área o propósito. Como es este caso, la feria del interés de una embarazada es una feria de bebés. Una feria de bebés es un evento especializado en embarazo y la familia con bebés.

Ir a una feria durante el embarazo  te sirve para… Descubrir o confirmar tendencias: por mucho que vayamos consultando las revistas, manteniendo un ojo siempre abierto en internet y los blogs, cuando se trata de enterarse todo lo que necesitamos para la llegada de nuestro bebé, visitar una feria sigue siendo una excelente manera – por no decir la mejor – de descubrir de primera mano las últimas novedades. Ferias como “ExpoNadó” montan unos espacios  para que en un vistazo te pongas al día de las grandes corrientes del momento. Además, asistiendo a una feria estarás totalmente sumergida en el mundo de la maternidad y crianza. A medida que vayas moviendo por los stands  y las marcas, te irás dando cuenta de que algunos patrones se repiten: ¡encuéntalos! Encuentra el mejor cochecito, la cuna que mejor se adapta a tus necesidades, infórmate y .. ¡asiste a todas las actividades gratuitas que una feria te aporta!

Descubre nuevas marcas, nuevos distribuidores y artesanos: seguro que varias veces al día te enamoras de un cochecito o un color para la habitación del bebé… Tanto que a veces llegamos a pensar que para comprar todo lo necesario para el bebé no necesitamos slair de casa… Sin embargo, existen muchas marcas que optan por otros canales de distribución o que no tienen los recursos (de tiempo o dinero) para llegar a ti por internet o a través de revistas, y no por ello son peores… Las ferias te dan la oportunidad de descubrir aquellas marcas que están empezando. También es una buena manera de que tu bebé vaya diferente al resto, o tenga un carrito o juguetes distintos y más originales.

Tener un contacto privilegiado con los vendedores: Ir a una feria durante el embarazo te permite hablar directamente con fabricantes, distribuidores, creadores … informarte sobre todas las posibilidades de primera mano y aprovecharte de los mejores precios en puericultura.

¿Qué puede encontrar una embarazada en una feria de bebés o una feria dirigida al embarazo?

En una feria dirigida al embarazo puedes encontrar productos rebajados, información sobre el embarazo, actividades para embarazadas, descuentos en servicios, sorteos de los productos que más os gustan, actividades para los peques , muestras gratuitas, regalos y.. muchas muchas sorpresas.

¿Planeas una visita a una feria especializada en embarazo o bebés?

Si estas el 10 o 11 de Noviembre en Barcelona te aconsejamos visitar ExpoNadó , la feria de bebés más importante de Cataluña.

Agencia de marketing infantil.

Marketing Media Kids

Agencia de marketing infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top