Gender reveal Party o fiesta para desvelar el sexo del bebé

0
15
Gender reveal Party
Gender reveal Party

¿Que qué es la Gender reveal Party? Pues sí. Existe, y aunque no todo el mundo lo celebre en forma de fiesta, es una moda que proviene de Estados Unidos y se ha extendido rápidamente.

¿En qué consiste?

Pues como su palabra indica es un fiestorro, una party en toda regla donde se reúne a familia y amigos para desvelar el sexo del bebé. Y la forma de revelarlo es lo más top.

No, no es un Baby Shower, esa es la fiesta de bienvenida al bebé durante el embarazo, aunque también se puede hacer Baby Shower y Gender Reval juntos y así matas dos pajaros de un tiro.

A lo que íbamos, la forma de revelar el sexo del bebé es lo más original y emocionante..

Tienes dos alternativas, que los padres sepan el sexo y los sorprendidos sean los invitados, o pedirle al ginecolog@ que escriba el sexo del bebé en un sobre y los padres sean los sorprendidos junto a los invitados. Para ello, uno de los invitados debe saber lo que pone en el sobre y preparar la actividad para revelar el sexo.

Maneras de revelar el sexo del bebé

Estas semanas nos hemos hecho adictos a 200.000 vídeos que rondan por internet, y son diferentes maneras de revelar el sexo del bebé. Os ponemos algunos:

1. Gender reveal con globo

Ojo, este video es de lagrimilla.

La fórmula es sencilla pero bonita. Un globo oscuro y gigante lleno de confeti del color del sexo del bebé que los futuros padres o hermanitos tienen que explotar.

Rosa niña y si sale confeti azul es niño.

2.Gender reveal… ¡De gemelos!

En este video anunciaban el número de bebés y el género. Además lo hicieron en streaming con Philadelphia, donde lo veían los familiares del chico.

Una caja grande con un corazón escrito en él.. “Es…” y muchos globos. Hay fiestas en las que de la caja salen globos de colores disparados (inflados con helio), como no, rosa para niña y azul para niño, pero es bonito abrir la caja y verlos volar.

Resulta emocionante ver las reacciones de los familiares.

3. Piñata sorpresa

Crea una lluvia de color sobre tu pareja e invitados. Haz una piñata diy llenándola de globos, confeti y  serpentinas con el color del sexo y rompedla en pareja o haz que la rompan los invitados.

4. Pastel sorpresa

El postre es un buen momento para todo, la comida ya no te va a sentar mal porque te la has comido y el postre siempre se recibe con alegría, pase lo que pase. Pues el gender reveal también puede hacerse con un pastel o postre cuyo interior muestre el color del sexo del bebé.

Empezamos con hacer o pedir que nos hagan un gran pastel como de si un aniversario se tratara con la diferencia que en la parte interior colocaremos si es niña caramelos de color rosa y si es niño podremos caramelos de color azul. De esta forma sabremos el género del niño solo cuando cortemos el pastel. ¿Rico y dulce verdad?

5. Bomba de color

Una explosión de color es la gran protagonista de esta gender reveal party.

Hay más formas: pueden disparar tinta a los futuros padres..abrirse una bata e ir vestida del color del sexo del bebé… disparar confeti al aire, añadir humo de color al tubo de escape de una moto o coche.. batear una pelota cuyo interior este rellena de humo de color.. etc ..

 

Productos para revelar el sexo del bebé/ celebrar una Gender reveal party

Ya os hemos contado qué es, os hemos dado ideas.. pero es que además, para finalizar, os damos una lista de los productos estrella y donde comprarlos:

1.Decoración (importante)

Estos packs de Amazon son geniales, completos y los entregan en pocos días.

2.Pelota de béisbol 

Al batearla se rompe y sale el color del sexo del bebé.

3.Cañón de confeti de color

El embalaje de oro es neutro por lo que la familia y amigos no lo saben. Hay un adhesivo azul en el cañón para identificar el confeti azul en el interior. Hay que retirar la pegatina antes de que tus invitados lleguen para mantener el género un misterio.

Cada paquete contiene 1 cañón de confeti de 30 cm de alto x 4,5 cm de ancho.

Para los más indecisos.. más opciones gender reveal en este enlace.

Esperamos que os haya sido útil este post y que celebréis un gran Gender reveal Party.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.